El exdefensor español sigue como si nada, tomándose con yupi cada una de las bromas que le caen como disparos por la “tiradera” de Shakira.
A pesar de la dedicatoria que Shakira ofreció en su contra, en la ya histórica BZRP Music Sessions #53, Gerard Piqué parece no acusar recibo. El exdefensor del Barcelona y la selección española ha seguido como si nada al frente de uno de sus proyectos más ambiciosos, la Kings League, aun cuando en el mismo espacio lo llenan de bromas…
Una probadita de ello es lo que ocurrió este lunes por la tarde, en el programa After Kings, donde Piqué y compañía analizan lo sucedido en este particular y exitoso certamen que reúne a exjugadores y streamers en la plataforma de Twitch.
Esta, la última edición, incluso contó con la presencia de Sergio “Kun” Agüero en el plató. Pero lo importante es que, más allá de mirar los highlights, ofrecer sus impresiones y sugerencias acerca del formato, al ex de Shakira volvieron a tocarle la oreja por el hit de la colombiana.
“¿Cuál es tu sesión favorita de Bizarrap?”, lo buscó en determinado momento, casi al cierre de la transmisión, el streamer DjMariio.
Entonces Piqué, en principio, serio, se excusó: “Te lo diría pero es que no sé los números”.
Aunque apenas unos segundos más tarde, agregó: “La más reciente”, aludiendo, claro está, a la colaboración del productor argentino con Shakira.
“¿La más reciente que es, la de Quevedo, no?”, intentó disimular, entre risas. “¿Esa de ‘Quédate’, no? Esa”.