La ex figura de La Red expuso las trampas de la Fierecilla de Yungay que debieron haber sido sancionadas por la producción.
Un tenso cara a cara tuvieron este lunes Camila Andrade y Angélica Sepúlveda dentro de Gran Hermano. Desde que la ex Tierra Brava se sumó a la competencia de Chilevisión, comenzó una rivalidad con el grupo de la ex Miss Chile, y ahora sumaron una nueva polémica.
En medio de una dinámica en donde los participantes debían sacar una pregunta y luego elegir a uno de sus compañeros, la ex animadora de La Red se inclinó por la polémica chica reality. “Acuso a Angélica de ser la persona más tramposa”, señaló la modelo.
Eso sí, explicó que su primera opción cuando leyó el papel fue Carlyn Romero, sin embargo la venezolana dejó el programa ayer. “Para mí tramposo hubiese sido Carlyn, básicamente por las pruebas de salvación, pero en tu caso tiene que ver con las reiteradas veces que te ha dicho Diana de no contar cosas de afuera, ya que es parte del contrato y las reglas”, partió diciendo.
“Me parece que es trampa hacerlo, Porque no corresponde y en el fondo le faltas el respeto al reglamento de la casa de Gran Hermano”, lanzó Camila en contra de su compañera.
Para cerrar, Andrade calificó a Angélica de falsa, “entonces creo que el epíteto de tramposa, me calza más contigo”.
En su defensa, la recién ingresada se defendió de las acusaciones y señaló que se le ha hecho “difícil abstraerse”. “Yo no soy una persona falsa, todo lo que he dicho es verdadero y tanto así que voy a decir que hay que escuchar la voz del pueblo, y te vas eliminada”, contestó Sepúlveda, dejando a sus compañeros con cara de pregunta.