“La mejor pagada”: revelan detalles del acuerdo al que llegó Raquel Argandoña para participar en La Divina Comida

La Divina Comida
La Divina Comida

En Me Late, el periodista Luis Sandoval desclasificó las clausulas que pidió la Quintrala para cambiar de opinión y ser la invitada del capítulo pasado.

Para la sorpresa de muchos, Raquel Argandoña fue una de las invitadas al capítulo de este sábado de La Divina Comida. Y es que la Quintrala había admitido en varias ocasiones que había rechazado las invitaciones de Chilevisión para ser parte del programa.

“No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen”, aseguró tajante hace unos meses, agregando que su exigencia sería que “yo elijo a mis invitados”.

Sin embargo, la Quintrala compartió junto a Patricio Sotomayor, Leo Rey y Geraldine Neary en el capítulo que se emitió el sábado pasado.

El cambio de opinión de Raquel fue tema de conversación en Me Late, en donde el periodista Luis Sandoval entregó detalles del millonario acuerdo al que llegó Argandoña para aceptar participar en el programa.

“Sin duda Raquel Argandoña es hasta el momento la mejor pagada de todas las comensales que han ido alguna vez a La Divina Comida”, aseguró el comunicador.

Me Late

Asimismo, Sandoval aseguró que no le quisieron revelar cuántos millones le habían pagado a Raquel. “Pero me dijeron que es la mejor pagada, porque incluso saben solo tres personas en Chilevisión cuánto recibió por ser invitada”, reveló.

Tras esto, el periodista entregó algunos detalles del acuerdo al que había llegado Raquel. Asegurando que una de las cláusulas que pidió fue que “todo el equipo, sus invitados, la producción, toda la gente que iba a llegar a su casa, no podían tocar absolutamente nada ni pasarlo a llevar, porque ella resguarda mucho su hogar”.

En esa misma línea, el comunicador explicó que la mamá de Kel y Nano Calderón cree mucho en las energías, por lo que “hizo un ritual antes y después de cada grabación”.

COMPARTIR NOTA