Un reportaje de Primer plano (CHV) reveló detalles del patrimonio de la influencer, quien también se sinceró al respecto.
Naya Fácil reveló la millonaria fortuna que maneja, sincerándose en la que fue su primera entrevista televisiva para Primer plano (CHV), desde su actual hogar en la comuna de La Reina.
Según informó el reportaje, la mujer de 27 años cuenta con un dineral que supera el millón de dólares, es decir, algo así como 990 millones de pesos chilenos.
Eso sin contar su patrimonio que incluye a su actual residencia, la cual compró al contado desembolsando $ 600 millones. “En mis redes sociales hablo de comprar todo al contado, de tener ese relajo, de no tener deuda”, aconsejó. “Ser Naya Fácil me ha ayudado muchísimo a pagar todo”.
Principal negocio
“La rifa es el negocio del que yo vivo”, explicó el diálogo con el estelar de farándula, habiendo sorteado casas y autos entre sus seguidores. Hoy, está rifando su quinta casa y el número lo vende a cinco mil pesos. Con esa venta no sólo recupera la inversión, sino que obtiene un 50% de ganancia.
En cuanto a su faceta de influencer, al cual partió cuando un emprendimiento de panties le ofreció productos a cambio de publicidad, la oriunda de La Araucanía detalló que comparte 100 historias por día en su cuenta de Instagram, y por cada una cobra $ 50 mil. Así, al mes, ganaría unos $ 150 millones sólo por compartir ese contenido.
Durante el programa también comentó que alrededor 500 mil personas en Chile ven cada una de sus stories en dicha red.
Hace un par de años, se hizo conocido al publicar explícitos videos de sus inicios como trabajadora sexual: “La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo”, había contado ella en entrevista para Pousta durante el 2022.