Retoño del humorista también se puso el traje de Bombero en medio de la tragedia que afecta a la Quinta Región.
Para nadie es un misterio que Paul Vásquez lleva un par de años ejerciendo las labores de Bomberos y que, cuando surge una tragedia en el país, suele estar presente junto a los Chicos Buenos.
Y esta vez no fue la excepción, pues El Flaco de los Dinamita Show combatió este fin de semana los incendios que afectaron al sector de El Olivar en Viña del Mar. Incluso, una imagen suya se viralizó en las redes sociales.
Orgulloso
Y este domingo, el humorista dio a conocer que su hijo también apañó en la batalla contra las llamas que arrasaron con todo a su paso en distintos puntos de la Región de Valparaíso.
“Hermoso es saber que compartimos la misma vocación de servicio y AMOR al prójimo, cuídate hijito mío de mi alma”, escribió junto a una fotografía donde ambos aparecen abrazos y con su respectivo uniforme de servicio.
“Te amo papá, orgullo de haber trabajado contigo”, le escribió de vuelta el retoño en la publicación, la cual en pocas horas acumuló casi 30 mil “me gusta” y cuentos de reacciones.
“Que el universo los proteja”, “Grande flaco y su hijo, y a todos los Bomberos por esta ardua labor”, “eres extraordinario” y “Son tremendas personas siempre estarán en el corazón de Chile”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
- Vecino cuenta lo que vio antes del incendio y acusa “mano negra”: Neme reaccionó a su teoría