En el Zona de Estrellas abordaron una polémica que surgió tras la comentada pelea de la Dama de Hierro con la ex Mekano en Only Fama.
Siguen las repercusiones tras la discusión de alto impacto que protagonizaron el pasado domingo, en un nuevo capítulo de Only Fama, Fran García-Huidobro y Romina Sáez.
La ex Mekano llegó al espacio de Mega para hablar sobre Cathy Barriga, a quien visitó en la cárcel de San Miguel durante el fin de semana, pero apenas llegó al estudio se agarró firme con Mariela Sotomayor y la mencionada Dama de Hierro.
De hecho, fue esta última quien no se aguantó y la paró en seco mientras escuchaba sus reclamos por cómo abordaban el tema de su amiga. Luego, al conocer su postura sobre la ex alcaldesa de Maipú, la Fran arremetió sin filtró.
“Yo voy a decirte al que no te va a gustar y lo lamento. No te compro, no te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa a alguien que no es tan cercana a ti y está bien, cada uno hace su negocio como mejor le conviene. Pero, yo, que llevo 20 años haciendo farándula, no te creo”, expuso en alusión a un altercado que tuvo en el centro penitenciario.
Supuesto reto
Sin embargo, fue precisamente ese round el que le habría generado más de un dolor de cabeza a la animadora. Así al menos lo revelaron este martes en el Zona de Estrellas, donde contaron detalles de una supuesta molestia de Mega con la Fran.
El cahuín lo sacó a la luz Martín González, panelista del programa No es lo mismo, de Tevex Televisión, quien le envió un audio al programa farandulero. En él, apunta a un eventual disgusto de los ejecutivos por el comportamiento de la ex Primer Plano.
“Les cuento... la información que tengo es de muy buen fuente de Mega, es que al parecer los ejecutivos no estarían muy contentos con la actitud de Fran García-Huidobro”, afirmó de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “eso me lo hicieron saber, que al parecer la habrían llamado, porque, al parecer, Romina cuando salió del canal también dejó como un reclamo, o salió como alegando de que no era forma de tratar a un invitado, pero lo complicado es que le llegó una advertencia a la Fran, que posiblemente, si no baja un cambio, es posible que peligre su camino a la Gala del Festival de Viña”.
Por último, reveló que “Mega no quiere este tipo de farándula. La gente no está contenta con la participación de la Fran en el programa y hay muchas críticas a Mega, también, de cómo tienen un rostro así, entonces, Mega se está cuidando y le llegó una buena retada a la Fran por eso, y te lo digo de muy buena fuente”.