“Me arrepiento”, reveló el periodista en La Divina Comida sobre la comentada postal de Luli.
Durante la noche del sábado recién pasado, Michael Roldán fue uno de los invitados en La Divina Comida, donde compartió capítulo con los actores Javiera Hernández, Teresita Commentz y Santiago Meneghello.
Y en ese contexto, recordó varios momentos de su paso por Intrusos, el extinto programa de espectáculos de La Red. Por ejemplo, reveló lo complejo que fue trabajar con Pamela Jiles, y ahora recordó una polémica que enfrentó por esos años con Nicole Moreno.
En medio de la conversación, el periodista recordó cuando en pleno espacio farandulero, mostraron una foto donde Luli aparecía tal como llegó a este mundo, el año 2013.
“Sí hay algo de lo que yo me arrepiento mucho y no le encuentro mucha justificación, con Luli. Yo tuve un viaje a Argentina, me encontré en un momento con gente relacionada a ella y me dicen ‘la Nicole terminó con su pololo, esto le mandó ella a su pololo’”, contó ante la pregunta de si había tenido algún tipo de conflicto con algún famoso.
Y en esa misma línea, agregó: “y me mostraron esta foto que era de Nicole Moreno desnuda completamente y se la había mandado a su ex diciéndole así como ‘mira lo que te perdiste’. Y en ese momento efectivamente a mí me comió de alguna forma estos deseos de tener una noticia. Me pasaron la fotografía y nosotros la mostramos en pantalla (en Intrusos)”.
La reflexión de Michael Roldán
Pero eso no es todo, pues Roldán reflexionó sobre el tema y reveló qué haría si ahora le pasara algo parecido.
“Hoy en día si yo me enfrento a un escenario así, claramente esa conversación la pararía. Si a mí me ofrecen una fotografía de alguien de la intimidad, ni cantando se me cruzaría por la cabeza mostrarla. Y todo eso yo lo he ido aprendiendo en el camino. Así como siento vergüenza de ese episodio, todo el resto para mí es puro orgullo de parte de Intrusos. Nosotros éramos el programa que empezó a hablar de la equidad de género, de los derechos de la mujer”, afirmó.
“Por eso yo te hablo con tanto orgullo de Intrusos, porque para mí Intrusos es mucho más que ir corriendo con el micrófono (detrás de los personajes). Para mí Intrusos tiene que ver con esto de darle el micrófono a la gente, mucha antes que la televisión se lo estuviera dando”, complementó.
Cabe recordar que, tras la polémica situación, la modelo interpuso una acción judicial en contra del espacio farandulero.