El cantante no sufrió mayores daños más que el susto, sin embargo en redes sociales no faltaron las risas y burlas por que el cantante estaba haciendo playback y la música siguió mientras el artista se recuperaba.
El cantante Uriel Romero, más conocido como El Futuro fuera de órbita pasó un susto tremendo cuando en un show en Lican Ray, sur de Chile una llama de fuego fue lanzada a la cara del cantante.
El participante de Tierra Brava se encontraba presentando su último tema “Papi chulo” cuando una parte de escenografía del escenario lanzó el fuego en el rostro del cantante.
Esto significó que el cantante se alejara y le avisara al staff de seguridad sobre lo que habría ocurrido. Todo esto mientras seguía sonando la canción de fondo, haciendo muy obvio que Uriel estaba haciendo playback, lo que causó risas en redes sociales.
Afortunadamente El Futuro fuera de órbita no tuvo mayores lesiones ni quemaduras, sin embargo fueron las redes sociales las que no perdonaron.
“No vio el futuro”
El hecho se dio a conocer en un video que grabó una de las asistentes al evento, el cuál subió a Tik Tok y puso como descripción “Casi se nos vaaaaaa”.
En los comentarios vieron el lado gracioso de la tragedia con frases como: “No vio el futuro”, “Mal mal... Q pase estas cosas.... Bueno q no salió herido, lo extraño q sigue cantando sin micrófono” y “estaba encendido el concierto”.