“La necesidad de desaparecer”: Arenita generó preocupación al revelar motivo de su prolongada ausencia en redes sociales

Arenita contó por qué decidió tomarse un respiro digital durante varios meses.

Natalia Rodríguez reapareció en Instagram luego de varios meses. “No he tenido mucho que contar”, sostuvo.

El pasado 7 de junio, fue la última aparición de Natalia Rodríguez, conocida popularmente como Arenita, en su cuenta de Instagram. Al menos en términos de posteos en el feed.

Por lo mismo, la ex Yingo tomó por sorpresa a sus seguidores y seguidoras al reaparecer esta semana en la mencionada plataforma virtual, seis meses después.

De hecho, su prolongada ausencia generó preocupación entre sus fans, por lo que decidió darse una vuelta en la web para explicar por qué “apagó” por un rato las redes sociales.

“Desaparecida en acción. Pero aquí estamos, no he tenido mucho que contar, solo que hemos pasado de resfrío en resfrío con mi pequeña”, escribió de entrada la influencer junto a dos fotografías donde sale con su hija Luisa.

Y en esa misma línea, agregó: “Que pasa rápido el tiempo, siento que está tan grande e inteligente. Ojalá se quedara así, chiquita, para siempre”.

Luego, aprovechó de agradar a quienes le han escrito en todo este tiempo, y también apuntó a las razones que la llevaron a tomarse un respiro digital.

“Bueno, y eso, no me extrañen tanto... broma bebés. Que tengan una hermosa semana y gracias a todas las que me han preguntado si estoy viva, porque a veces me da la gana o más bien necesidad de desaparecer de redes sociales”, aclaró.

“Aquí estamos haciendo una de las cosas que más le gusta a ella, y es que le lea libros. ¿Será que lo sacó de mamá?, cuando estaba embarazada, leí al menos 15 libros, pero ya no tengo tiempo de eso, así que le leo libros en danés con my broken danish, of course”, remató.

COMPARTIR NOTA