La Leona aseguró que el actor chileno se involucró con una amiga suya.
Durante esta semana, Adriana Barrientos estuvo presente en el programa Zona de Estrellas, donde dejó la escoba con varias de sus intervenciones.
Por ejemplo, La Leona reveló que Sergio Lagos la tiene entre ceja y ceja y que, incluso, lleva varios años “vetándola” en cada uno de sus programas.
Pero eso no es todo. Además, la influencer también echó al agua a Benjamín Vicuña y destapó una supuesta infidelidad a Eli Sulichin, su actual pareja.
De acuerdo a su relato en el espacio de espectáculos, el actor chileno se anduvo portando mal con una amiga suya, por lo que tenía “información privilegiada” sobre el aparente gorreo.
“La niña ya está con los cachos… Te digo que ya está gorreda”, reveló sin pelos en la lengua Barrientos sobre el cahuín que, seguramente, se tomará Farandulandia tanto en Chile como en Argentina.
Los polémicos dichos de Adriana Barrientos
Tras cartón, Adriana incluso fue más allá y reveló el nombre de la supuesta involucrada.
“Amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punto del Este, cariños, Karina Jelinek”, se fue de lenguas.
“¿Me estás diciendo que Benjamín Vicuña tuvo un romance con Karina Jelinek?”, le consultó Hugo Valencia al escuchar sus dichos.
Ante la pregunta, Barrientos confirmó sus dichos y reveló que “no es la primera vez” y que Vicuña ya le había sido infiel a su polola en otras ocasiones.