La noche de furia de Pincoya: sus compañeras la criticaron sin piedad

Pincoya y su día de furia
Pincoya y su día de furia

“No le dieron el protagonismo que ella quería”, explicó Constanza Capelli.

Un polémico momento se vivió al interior de la casa deGran Hermano”, cuando Jennifer Galvarini “Pincoya”, explotó en contra de sus compañeros y de los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

La oriunda de Chiloé reaccionó furiosa en plena emisión del programa, a raíz de dos actividades que se habían llevado en el encierro.

La primera fue una denominada “Radio Gran Hermano”, donde quería ser locutora, sin embargo, se enojó, debido a supuestamente no la habrían dejado participar, según su relato. Acusó que sus compañeras escogieron a otras concursantes porque hablaban mejor.

A esto se sumó el accidente que sufrió mientras realizaba la prueba por el supermercado, donde se resbaló y cayó a la piscina, provocando una lesión en su pie.

A raíz de lo mencionado anteriormente, decidió exponer su molestia en medio del estelar encarando a los animadores. “No me interrumpas Julio César”, señaló.

Después continuó explicando esta situación. “Estoy privá (molesta), no me corten. Yo le dije a ustedes que lo iba a decir públicamente, estoy enojada y molesta, muy molesta con el juego que hicieron, con la gente de acá en la casa”, manifestó.

“Me fui al confesionario y no me abrieron la puerta. La primera atención la hice yo, no pararon el juego, nadie fue capaz, estoy enojada, indignada. Me retiro porque estoy con dolor que la gente lo sepa también. Acá no es pura risa ni pura buena onda”, añadió.

“Ya me atendí, yo me atendí sola, cagá del dolor. Nadie me auxilió, eso no está bien. Me dejaron a la buena de Dios, tenía un corte… cuando vino el médico para qué quería que me revise. Ahora estoy adolorida, me voy a ir a acostar”, comentó.

Después de comentar toda su molestia, decidió no seguir escuchando a los animadores y explotó, les gritó a sus compañeros y se retiró del lugar.

Las críticas de su compañeros

Tras el “momento de furia” su compañero Jorge Aldoney, se disculpó con los conductores del programa por la actitud de su compañera.

Mientras que Constanza y Skarlette opinaron sobre el escándalo que protagonizó Pincoya. “Estoy chata ya”, dijo la bailarina.

Skarcita se enojó por el trato de la chilota hacia Diana y Julio César. “Que feo que aparezcan los animadores para tirarles toda la mierda”, dijo. Cony añadió que “espera el en vivo para pegarse el show”.

Estamos como uno simios locos (...) hasta ‘Gran Hermano’ se enojó porque le estaba faltando el respeto a la actividad, si todos tenemos que participar”, comentó la influencer. Capelli concluyó que su molestia se debía a que “no le dieron el protagonista que ella quería”.

Pincoya siguió molesta y su amigo Francisco la defendió argumentando que “ella tiene su carácter y hay que dejarla”.

Leer más en La Cuarta:

-“Salud por los mecánicos y el amor homosexual”: Fede Farrell reveló que empezó una nueva relación tras salir de Gran Hermano

-Harold Mayne-Nicholls admite bochornoso papelón en marcha femenina de los Panamericanos: desligó de responsabilidades a Santiago 2023

COMPARTIR NOTA