Amigos del futbolista le tiraron un dato que no pasó desapercibido en el reality.
A pesar de las tentaciones que podrían existir en Gran Hermano, Hans se ha mentido firme y fiel. El futbolista contó desde el principio que ingresó pololendo y siempre ha sido respetuoso con su relación.
A pesar de que algunos compañeros que ingresaron posteriormente le tiraron palitos sobre supuestos comportamientos y andanzas de su enamorada en la “vida real”, el joven ha hecho oídos sordos.
Sin embargo, eso podría cambiar desde ahora. Claro, pues este miércoles al participante le celebraron su cumpleaños número 21 en el encierro, el cual contó con varias sorpresas.
Regalos y confesiones
En primera instancia, en la casa-estudio se dejó caer su mamá, con quien regaloneó y pasó buena parte del día. Pero eso no es todo, pues a través de la pantalla, también recibió algunos saludos de otros familiares y amigos cercanos.
Eso sí, fue uno de ellos el que estuvo lejos de pasar desapercibido. “Estás soltero, hueón”, le dijeron sus compañeros del equipo de fútbol al cual pertenece.
De inmediato, en redes sociales tomaron esa palito como una forma de que sus yuntas quisieron abrirle los ojos sobre la supuesta “vida de soltera” que estaría haciendo su pareja afuera del encierro. Otros, en tanto, criticaron que le hayan tirado una noticia tan delicada de golpe y porrazo.
Leer más en La Cuarta:
- “La estoy esperando con ansias…”: inesperada visita de la ex pareja de Jorge remecerá Gran Hermano