La nueva denuncia que remece a Camilo Castaldi: revelan que será formalizado por amenazas de muerte contra ex amiga

Camilo Castaldi nuevamente deberá enfrentar a la Justicia. Su defensa buscará impedirlo.
Camilo Castaldi nuevamente deberá enfrentar a la Justicia. Su defensa buscará impedirlo.

Defensa de Tea Time, por su parte, asegura que los hechos nunca ocurrieron. Apuntan a una “obsesión” de la denunciante.

Camilo Castaldi, más conocido en el mundo musical como Tea Time, nuevamente está en el ojo del huracán.

Luego de la denuncia en 2017 por violencia intrafamiliar contra su ex polola, un delito por receptación por el que fue formalizado ese mismo año, y tras ser detenido por celebrar su cumpleaños en 2021 en medio del toque de queda impuesto en medio de la emergencia por el Covid-19, el artista otra vez deberá enfrentar a la Justicia.

Así nomás, pues en las últimas horas BBCL reveló que Castaldi una vez será formalizado, esta vez en calidad de imputado por el delito de amenazas simple contra personas.

De acuerdo a la información del citado medio, el proceso judicial se inició el pasado 27 de junio ante el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, en la región de O’Higgins.

Según algunas fuentes que están al tanto de la investigación, el cantante habría amenazado de muerte a una amiga, identificada con las iniciales A.C.E., y quien registra domicilio en la mencionada comuna de Santa Cruz.

Eso sí, la defensa del artista jura que los hechos por los que se le acusa nunca ocurrieron. Incluso, recalcan que la denunciante tiene “una cara oculta” y que se “hace pasar por víctima”.

De todas formas, tras echarle un vistazo a los antecedentes de la denuncia, Claudio Meneses Yáñez, fiscal a cargo del caso, pidió al tribunal de garantía de la ciudad que se fijara audiencia para comunicarle cargos a Tea Time “por la participación y responsabilidad que le cabe”, la cual quedó fijada por el juez de garantía, Alejandro Vilches Hernández, para el 16 de septiembre de 2024, a las 10:15 horas.

Defensa

Sobre el grave episodio por el que se le acusa, la defensa del otrora vocalista de Los Tetas, liderada por el abogado Alejandro Awad, apunta a que harán las gestiones pertinentes para evitar dicha formalización.

“Nos enteramos de esta causa recién con la solicitud de formalización, que esperamos que se revierta cuando podamos demostrar la absoluta falsedad de las imputaciones”, aseguran.

Además, indican que “el Sr. Castaldi no ha sido citado a declarar en la causa y ni siquiera conocemos la versión de la denunciante”.

Y sobre la misma, aclaran que buscarán reunirse con el fiscal “con el propósito de conocer las imputaciones en contra de nuestro cliente y mostrarle al Ministerio Público la cara oculta de esta persona que se hace pasar por víctima de nuestro representado y que en realidad es alguien que se obsesionó con el Sr. Castaldi, de quien era su fan, todo lo cual resulta muy fácil de probar”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA