Este martes se definieron a los finalistas del reality de Chilevisión.
Finalmente, este domingo 3 de diciembre y luego de 6 meses en pantalla, la primera temporada de Gran Hermano Chile bajará su cortina.
Y en ese contexto, este martes se definieron los cuatro finalistas, y también al último eliminado. Se trata de Jorge Aldoney, quien tras una estrecha disputa con Scarlette, fue el participante menos votado y debió abandonar para siempre el reality de Chilevisión.
Y como era de esperarse, la decisión del público dejó a sus compañeros marcando ocupado, pues no podían creer que uno de los “cuatro fantásticos” se quedara afuera de la finalísima.
Sin embargo, el “Mister Chile” no se echó a morir y se tomó con tranquilidad su eliminación.
“Me esperan muchas cosas lindas afuera, siento que todos somos más que ganadores y tengo a mis compañeros afuera”, expresó de entrada quien ingresara en el primer grupo de participantes al espacio de telerrealidad.
El adiós de Jorge
Luego, se la jugó con un potente mensaje antibullyng. “Quiero dedicarles mi paso por la casa a todos mis ex compañeros que fueron víctimas del hate. Nadie se merece eso. Detrás de un perfil de Instagram o de una red social hay una persona, hay una familia, un trabajo y una estabilidad emocional. Se lo dedico a Benja que sé que fue uno de los que más sufrió”, sostuvo.
“Me voy contento. Me espera mi perrita, mi Skar, mi familia. Fue un recorrido gigante, seis meses locos”, remató Jorge.
Leer más en La Cuarta:
- Sebastián Ramírez responde a rumores sobre un supuesto embarazo de Constanza: “Hablé con producción”