¿La nueva foto de Kate Middleton es real? La princesa de Gales respondió a las acusaciones de que fue manipulada

¿La nueva foto de Kate Middleton es real? La princesa de Gales respondió a las acusaciones de que fue manipulada.

En medio de la preocupación por su ausencia de la vida pública, compartió una fotografía. Sin embargo, esta despertó las alarmas por un particular detalle.

Fue durante la jornada de este domingo cuando la princesa de Gales, Kate Middleton, compartió una fotografía con sus hijos en el Día de la madre, el cual se celebra el 10 de marzo en Reino Unido.

En la imagen se le ve sonriente con sus pequeños, en lo que es el primer registro que sube ella misma en medio de su ausencia de la vida pública.

Cabe recordar que la princesa tuvo una cirugía abdominal el pasado 16 de enero.

Si bien, desde el Palacio de Kensington aseguraron que la operación concluyó “de modo exitoso”, su ausencia desencadenó una ola de preocupación e, incluso, de teorías conspirativas en la internet.

De hecho, las últimas fotos de ella en público antes de esa intervención datan del 25 de diciembre de 2023.

Aunque el nuevo registro de la princesa para el Día de la madre despertó —en una primera instancia— impresiones positivas en los seguidores de la realeza británica, más tarde las principales agencias internacionales de noticias lo retiraron por una “inconsistencia en la alineación de la mano izquierda de la princesa Charlotte”.

Entre ellas se encontraron Reuters, AFP, Associated Press, PA y Getty Images, según rescató la BBC, mientras que el mencionado factor invalidaba que pudiese circular, bajo el marco de sus políticas.

Como es de esperar, aquello alimentó aún más las teorías conspirativas, por lo que Middleton salió a explicar lo ocurrido a través de X (ex Twitter).

Qué respondió Kate Middleton, la princesa de Gales

Tras la polémica, la princesa sugirió que fue ella misma quien editó la fotografía.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, escribió Kate Middleton.

Luego, sentenció: “Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la madre”.

Revisa la foto y su comunicado posterior a continuación

COMPARTIR NOTA