Daniela Muñoz y sus confesiones culinarias dieron que hablar durante la emisión de un nuevo capítulo del programa de Chilevisión. Generó ola de reacciones.
Tal como suele ocurrir cada noche de sábado, los cibernautas no perdieron el tiempo y siguieron el “minuto a minuto” de La Divina Comida a través de redes sociales, donde fueron comentado todo lo que iba ocurriendo en cada una de las cenas.
Y en esta oportunidad, que tuvo como invitados a Rafa Cavada, la doctora Carolina Herrera, Luis Ugalde y Daniela Muñoz, fue precisamente esta última quien se robó la película completita.
Esto último, debido a un par de comentarios que lanzó la periodista del Contigo en la mañana sobre las preparaciones de sus compañeros.
Por ejemplo, la comunicadora “alegó” cuando le sirvieron un plato con queso de búfala, el cual dejó a la mitad. Pero eso no es todo, pues al rato reveló que no come come lácteos. Tras cartón, también reconoció que no le gustan las pastas.
“No te puedo creer. Yo no como esto”, reclamó en medio del programa de Chilevisión. “No como todo lo que el mundo ama. La mezcla de masa y queso derretido, no”, confesó.
Además, tampoco fue de su agrado un plato de berenjenas que le sirvieron. “Me pilló al tiro”, bromeó con Carolina Herrera cuando los comensales se dieron cuenta de su expresión.
Como era de esperarse, estas situaciones estuvieron lejos de pasar desapercibidas en el cibermundo, donde los más ociosos compararon su actitud con la que tuvo José Antonio Neme hace algunos años en el mismo programa, y que hasta el día de hoy le sacan en cara.