La nueva vida de Angie Jibaja dedicada a la fe, pero con una gran pena: “La veo a veces mal”

La actriz y ex chica reality se bautizó como Testigo de Jehová en septiembre del año pasado.

La exchica reality Angie Jibaja cambió por completo su vida, dejando atrás los excesos y las polémicas, para dedicarse a la fe y a Dios.

En septiembre del año pasado, la actriz peruana se bautizó como Testigo de Jehová, y se quedó a vivir en Chile. Sin embargo, a pesar de ir bien en este nuevo camino, hay una pena que la persigue.

Según contó su madre, Maggie Liza, siente una gran tristeza por la distancia con sus hijos. “Lo más triste es que no puede visitarlos ni hablar con ellos”, aseguró la mujer en el programa América Hoy, según consignó Página 7.

“Ella se siente acompañada con toda esta familia (de los Testigos de Jehová), pero le falta lo más grande que son sus hijos”, dijo.

“La veo a veces mal. Entro a su pieza y la encuentro orando y llorando, por eso no te puedo decir que soy feliz, porque yo sé que está sufriendo por dentro”, añadió.

La fe de Angie

Liza también contó como es la nueva vida de Angie, basada en la fe y la religión. “Se levanta y lo primero que hace es salir afuera, se sienta a leer la Biblia, a orar y agradecerle a Jehová”, relató.

La artista también participa en estudios bíblicos y en la evangelización de la población. “Ella siempre estuvo buscando dónde apoyarse, porque sentía que muchas cosas feas le habían pasado en la vida... Esas cosas le llenan un vacío”, afirmó.

COMPARTIR NOTA