Por Paloma ParejaLa nueva vida de ex Pelotón en Brasil con agencia de turismo: tiene clientes desde JC Rodríguez hasta Daniela Aránguiz
María Jesús de Araujo conversó con medio nacional donde contó que se fue de Chile justo antes de la pandemia.

María Jesús de Araujo tenía 20 años cuando entró al reality de TVN Pelotón, hoy con 35 tiene una vida alejada del espectáculo pero no de los famosos. La mujer mamá de una niña de nueve años llamada Bruna vive en Río de Janeiro, Brasil.
En conversación con LUN, contó que es dueña de la empresa de turismo María Río Tour (@maria_riotour): “Justo antes de la pandemia me vine a vivir para acá con un proyecto de familia, pero que no resulto. Ahora estoy separada, tranquila y feliz”, dijo al mencionado medio.
“Se han ido pasando la voz”
María Jesús dijo que sus raíces estaban en Brasil: “Mi papá vivió acá, mi abuelo también, mi tía, todos viven acá por parte de papá y siempre he sentido dentro de mí que soy más brasileña que chilena, la verdad”.
La joven también es terapeuta holística y guía turística certificada. “Muchos famosos han preferido y querido hacer turismo conmigo. Se han ido pasando la voz. Por ejemplo, les he hecho tours a Camilo Huerta, Marité Matus, Julio César Rodríguez, Luis Mateucci, Daniela Aránguiz, también a Tita Ureta”, lanzó.
Sobre su paso por el exitoso reality de TVN, recuerda que “fue una experiencia súper bonita, a pesar de que pasado un tiempo me empezaron a dar como ahogos por no poder salir. (...) tengo los mejores recuerdos”.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















