Canal 13 mostró parte del round que protagonizaron en ¿Ganar o servir? los participantes, quienes debieron ser separados por sus compañeros.
Durante la noche de este miércoles, finalmente Canal 13 emitió parte de la feroz pelea que protagonizaron Pangal Andrade y Luis Mateucci en ¿Ganar o servir?.
De acuerdo a lo que se pudo ver en pantalla, todo surgió luego de una serie de provocaciones del argentino en medio de una actividad que se desarrolló en el encierro.
Si bien la tensión venía desde antes, la bomba explotó cuando los integrantes de Resistencia, equipo liderado por el argentino, fueron invitados por Amanda a una fiesta de espuma en la piscina, donde los Soberanos tuvieron que servirles.
Ahí, Mientras Pangal y su equipo preparaban comida para los Señores, Luis y el resto de su team inventaron una canción para burlarse de Pangal, a quien bautizaron como “Quico”.
“Tu hamburguesa va a tener una sorpresa, va a ser una hamburguesa a lo Fabio”, lo amenazó Pangal a Luis, por la cual recibió el reto de la institutriz.
Sin embargo, las burlas del trasandino no cesaron, por lo que el deportista poco a poco empezó a perder la paciencia.
“Yo no me aguanto, me conozco. Si sigue gritando, me van a tener que agarrar, porque voy a ir para allá. Y me está llamando. Yo tengo poca paciencia. Si siguen, voy a salir”, le confesó a Amanda.
Por su parte, Luis admitió a sus compañeros que su actitud forma parte de una estrategia para sacar de sus casillas a Andrade.
“La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí. ¿Querés ganar el reality? Dependés de mí. No le podemos ganar”, les dijo. Acto, seguido, continuó con sus provocaciones. “¡Vení a pegarme, si tenés los pantalones! ¡Si sos macho, vení!”, le seguía gritando a lo lejos.
Llanto y feroz round
Luego, tras recibir el reto de Amanda, de forma inesperada Luis justificó su comportamiento mientras lloraba desconsoladamente.
“No victimicemos a una persona que me dice de todo, él me dice chanta, me dice argentino, poco hombre, doble cara. No me venga a decir que se siente porque le dicen Quico. ¡No se merece nada, piensa que me voy a sentir menospreciado por ser argentino!”, se lamentó entre lágrimas.
De todas formas, como las burlas no se detenían, finalmente Pangal perdió la paciencia y se lanzó en contra de Mateucci, tanto así que debió ser retenido por sus compañeros y algunos de los integrantes de la producción del reality.