La artista es cuestionada por los efectos de sus vuelos en el medioambiente. Por esto, algunos han manifestado sus críticas a través del humor en las redes.
A inicios de esta semana se informó que el equipo legal de Taylor Swift amenazó con demandar a Jack Sweeney, un universitario que se ha hecho conocido por rastrear los trayectos en avión de distintos famosos y figuras públicas.
Desde el equipo de la estrella del pop alegaron que tales informaciones son “una amenaza inminente para su seguridad y bienestar”.
Sweeney, además de mostrar cuáles son los recorridos, en varios de sus posts también comparte estimaciones de las emisiones de carbono que generan esos vuelos.
Pese a que Swift es una de las artistas más valoradas y escuchadas a nivel mundial, una de las críticas que se le hace está relacionada con los daños al medioambiente que dejan sus viajes en jet.
Si bien, ella no es la única que utiliza este método de transporte, sí es una de las que más transita por vía aérea.
Es por esto que numerosos usuarios de redes sociales han compartido memes para referirse a esta situación de una manera que mezcla tanto el humor como la crítica.