Por Juan Carlos MuñozLa orden de instructor que puso nervioso y descolocó a Arturo Longton en Tierra Brava: enfrentó bochornoso momento
“Nunca me enseñaron eso de chico”, reconoció en el reality de Canal 13.

Arturo Longton dio que hablar tras una llamativa situación que protagonizó en el capítulo de este domingo de Tierra Brava. Y esta vez no por alguna pelea o por su culebrón amoroso con Shirley Arica.
Todo surgió tras la visita de un instructor militar, quien llegó para poner orden e impartir disciplina a los participantes que todavía siguen en competencia en el reality de Canal 13.
Y en ese contexto, el autodenominado Leyenda se las sufrió todos apenas vio al uniformado. “Vamos a empezar a trabajar, primero empezamos con el tendido de la cama. Es lo primero que tenemos que hacer. Es el primer trabajo que hacemos en el día”, ordenó a viva voz.
“Nunca me enseñaron eso de chico”, respondió Arturo, sin arrugarse. “Te lo voy a enseñar yo, yo soy tu tutor y te lo voy a enseñar. Vamos a tender las camas”, le respondió enseguida el instructor.
Lo hizo sin problemas
Y al parecer el método de enseñanza resultó, pues segundos después las imágenes mostraron a Longton haciendo su cama sin mayores inconvenientes, antes de continuar con otras labores de la casa.
Cabe destacar que no es la primera vez que Arturo sufre algún percance doméstico, pues hace algunos días debió pedirle ayuda a Dani Castro con la preparación de una palta para un plato que le estaba haciendo a Shirley.

Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















