“Acá va la tía Helhue manejando…”, señaló la abogada a través de redes sociales.
Luego de unas largas vacaciones por el viejo continente junto a su hija Samia, la abogada Helhue Sukni regresó a Chile para retomar su vida profesional y familiar. Es por esto, que este fin de semana fue a visitar a una de sus otras hijas en compañía de su perro y su hija menor.
A través de sus historias de Instagram, la abogada compartió un video mientras manejaba y donde comentó que su hija mayor la había invitado a un asado.
“Amigos cómo están, acá la tía Helhue va manejando y les va a hacer una historia. Miren me cortaron la chasquilla el otro día en la peluquería, pero no quedé tan mal”, comenzó relatando.
“Ahora vamos con Bombona y Roquito. Saluda a los amigos, no se quiere sentar, va paradito porque va mirando por la ventana”, agregó.
“Vamos a almorzar a la casa de la Wiwi, la que se fue de la casa, nos invitó a un asado, pero acá como nosotros no somos menos llevamos choclito y llevamos lechuga”, señaló la abogada.
Sin embargo, la hija menor de la abogada no aguantó más y le reclamó la actitud que tenía al manejar. “¡Ya pero mamá! ¡Mamá por favor vamos con el Roco!”, indicó Samia.