La parada de carros que Karla Constant le aplicó a participante de Palabra de Honor: sacó aplausos

La parada de carros que Karla Constant le aplicó a participante de Palabra de Honor: sacó aplausos.
La parada de carros que Karla Constant le aplicó a participante de Palabra de Honor: sacó aplausos.

Una frase incómodo a la animadora del reality de Canal 13, por lo que se prestó a llamar la atención.

Una interesante parada de carros se dio de parte de la animadora Karla Constant a uno de los participantes en el debut de Palabra de Honor.

Durante el arranque del nuevo reality de Canal 13 se dieron a conocer los protagonistas de este nuevo encierro, el que incluye a los famosillos Yuli Cagna y Victorio Bouvier, quienes iniciaron una relación en el reality La isla de las tentaciones (Amazon Prime), luego que la argentina se involucrara con él mientras se encontraba emparedada con el chileno Mel Alcalde, con quien llevaba siete años en pareja.

“Caí en mi tentación”, admitió ella al respecto, que también argumentó sobre las razones del quiebre con Mel que, ya por aquel entonces, “se había acabado el amor, ya no estábamos enamorados”, según planteó.

La parada de carros de Karla

Más adelante, sobre el reencuentro con su expareja, Yuli sinceró: “Fueron siete años que estuve con él y de un día para otro conocí a ‘Vico’, cambié todo: una vida”, por lo que calificó el momento como “un poco emocionante” y “raro”.

Frente a esas palabras, Karla decidió poner sobre la mesa unas palabras que Victoria había lanzado la jornada anterior: “Tú, dijiste, Vic, como que la habías rescatado de la relación anterior”, lanzó.

Por supuesto, a Mel no le cayeron nade de bien estas palabras: “¿Ah, sí, la rescataste?”, consultó con ironía. “Sí, una relación después de 7 años, creo que...”, reafirmó el otro, hasta que fue interrumpido: “¿Qué es lo que había que rescatar?”, insistió el chileno, ya que “si dijiste ‘rescaté de una relación’ es que había algo malo”.

“¡Baja el tonito, no te interrumpí en ningún momento, así que cierra el pico un ratito!”, arremetió Victoria. “Tienes los humitos un poquito altos y no me cae bien la gente así; cálmate”.

Es eso, en medio, del cruce, Karla tomó la palabra para hacer una corrección: “Siempre me permito estos comentarios: ninguna mujer necesita ser rescatada por nadie”, declaró, generándose aplausos entre algunos participantes, principalmente Andrés Caniulef y Sergio Rojas.

Luego, Sergio Lagos procedió a cambiar de tema para presentar a Michael “Dash” González: “Tal vez alguien sí necesitaba ser rescatado de las fiestas, del jolgorio, del trasnoche, de la buena vida...”.

Revive acá el momento (46:30)

COMPARTIR NOTA