Además, expuso una llamativa situación vinculada al gesto que tuvo la opinóloga con su ex esposo.
Siguen las repercusiones tras la inesperada visita de Daniela Aránguiz en la cárcel a Jorge Valdivia, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras es investigado por dos acusaciones de violación.
Por ejemplo, este jueves analizaron el tema en el Zona de Estrellas, donde Daniella Campos se fue en picada contra la panelista de Only Fama y el gesto que tuvo con su ex esposo.
“Esta es por lejos la pareja más tóxica que yo he conocido, y eso que yo he tenido dos. Si mis hijas me piden que vaya a abrazar a mi agresor, no lo hago por ningún motivo”, expuso de entrada la comunicadora en el espacio farandulero.
Y en esa misma línea, agregó: “Yo he visto en unas dos o tres oportunidades a Daniela Aránguiz desmarcarse de Jorge Valdivia y después colgarse de Jorge Valdivia. Yo la he escuchado decir ‘a este hombre jamás le voy a dar el divorcio y va a estar conmigo hasta el día que yo me muera’. Y fue días antes de que saliera la primera denuncia y después de eso la escuché decir ‘yo de ese hombre estoy separada hace más de dos años por lo tanto no tengo nada qué opinar sobre su vida’”.
El detalle de la visita
Luego, se refirió la imagen que entregó Aránguiz en su llegada al recinto penitenciario, al que llegó con la cara deslavada y se mostró visiblemente afectada por la situación.
“Dos días antes de mostrarse como la virgen María, me van a disculpar, pero si revisamos las imágenes para mí es una canuta. No es como está vestida, es porque está sin maquillaje, con la trencita atrás. Todo comunica, eso no es casualidad para ella, para mí esto es un acto de amor de ella para Jorge”, planteó.
Pero eso no es todo, pues Campos también lapidó a la Dani por mostrarse de esta forma, considerado que un par de días antes había celebrado con bombos y platillos su cumpleaños.
“Yo personalmente no hubiese celebrado mi cumpleaños con esa pomposidad, ósea, estoy viviendo un momento que es súper complejo para mí y no solo para mí sino que también para mis hijos. O sea ella estaba tirando la casa por la ventana, no estaba solo con su familia, tenía 150 invitados. Yo no sé quién es la verdadera, la que va a ver a Jorge Valdivia enamorada o la que se descuelga cuando no le conviene”, cerró.