La ex chica reality e hija del Fantasma Figuera se indignó con un mensaje que recibió en sus redes sociales.
La ex chica reality Fernanda Figueroa se molestó luego de recibir un comentario mala onda en donde cuestionaban como estaba criando a su pequeña hija, por lo que decidió no quedarse callada y responder con todo.
Todo comenzó luego de que la hija del Fantasma Figuera subiera un video de su hija mientras jugaba con su mascota. La pequeña estaba compartiendo una galleta con su perra Mikka.
El registro desató la furia de un seguidor, quien no encontró nada mejor que enviar unos insultantes mensajes de la modelo.
“Qué asco loca” y “como se te ocurre hacer eso, tiene muchas enfermedades” fueron los comentarios que le enviaron a sus redes.
Tajante respuesta
Fer no dejó pasar el comentario que recibió y respondió con todo a la dura crítica que recibió. La modelo subió una historia con una postal de la mascota y un contundente mensaje para sus seguidores.
“Me da igual la gente que cree que es sucio o algo malo para mi hija, que ella le dé de sus cosas a la Mika”, escribió la ex chica reality.
En esa misma línea, agregó tajante que “la perra es mía y la hija la parí yo”.
“Si yo la quiero educar con que ame a su perrita, así será siempre, y además no será una niña de cristal”, sentenció la hija del exfutbolista nacional.