La particular escena que surgió en ¿Ganar o servir? y que enfureció a Gala Caldirola: involucró a Faloon Larraguibel

Gala quedó molesta por Austin por coquetearle constantemente y después besar a Faloon en una actividad.

La española perdió la paciencia y no escondió su molestia en el capítulo de este domingo del reality de Canal 13.

Una tensa situación se produjo en el capítulo de este jueves de ¿Ganar o servir?, donde Gala Caldirola sacó las garras y tuvo su “minuto de furia”.

Todo surgió tras una actividad que se llevó a cabo en la hacienda-estudio, donde varios participantes accedieron a darse unos besos, aunque todo como parte de un juego. Sin embargo, esa situación generó el enojo de la española con Austin, con quien llevaba un rato coqueteando, por besar a Faloon, una de sus amigas en el encierro.

Eso sí, más allá de su molestia, los dardos los apuntó contra el galán peruano y no contra la ex Yingo.

“Jamás me voy a molestar con una mujer por un hombre, y menos con mi amiga. Es que él ha estado toda la semana dándoselas de caballero, y hoy no se ha comportado como un caballero”, explicó Caldirola mientras abrazaba a Larraguibel.

La confesión de Gala Caldirola

Al ver la escena, Oriana y Fran criticaron a Gala. “Es idiota, de verdad. Le tengo que dar unas clases”, planteó Marzoli en ese minuto.

Por su parte, Raimundo le preguntó a la petazeta sobre lo que pasó con Austin y ella le dio sus argumentos para darle el corte definitivo al peruano.

“Yo no soy un juguete. No me gusta la situación de que llegue, me bese delante de todos, después a otra. Quedo como un juguete de peluche. Mis besos no los regalo. Si doy un beso es porque”, lo remató.

COMPARTIR NOTA