La particular razón que generó la ausencia este lunes de María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos: Eduardo Fuentes la delató

“Estoy solito. Está con fiebre la Mari, por eso no nos acompaña el día de hoy. Se quedó en casa a descansar”, relató Eduardo Fuentes.
“Estoy solito. Está con fiebre la Mari, por eso no nos acompaña el día de hoy. Se quedó en casa a descansar”, relató Eduardo Fuentes.

Periodista no se guardó nada y explicó por qué su partner no estuvo presente en el matinal.

Sorpresa generó la mañana de este lunes la inesperada ausencia de María Luisa Godoy en una nueva edición del Buenos Días  Todos.

Así nomás, pues tempranito por la mañana, el matinal de TVN comenzó sólo con Eduardo Fuentes en la conducción, aunque Simón Oliveros también apareció en el estudio para acompañarlo.

Tras recibir el pase del noticiero por parte de Carla Zunino y Davor Gjuranovic, el periodista se tomó un minuto para aclarar por qué su partner no estaba presente en el estudio.

Eduardo Fuentes la delató

“Estoy solito. Está con fiebre la Mari, por eso no nos acompaña el día de hoy. Se quedó en casa a descansar”, reveló el comunicador.

Sin embargo, Fuentes fue más allá y echó al agua a su compañera. “La Mari en la fiesta del canal lo dio todo y más. Sacó los prohibidos y por ahí hizo un desajuste”, bromeó.

Por último, también reconoció que no estaba en su plenitud de salud debido a lo mismo.

“Yo igual, estoy un poco con el pecho tomado, como que me quiero resfriar”, remató antes de continuar con la pauta del programa.

COMPARTIR NOTA