La paya sin filtro de José Antonio Neme en el Mucho Gusto que descolocó a Karen Doggenweiler: debió intervenir

José Antonio Neme sorprendió con una una inesperada paya este lunes en el Mucho Gusto.
José Antonio Neme sorprendió con una una inesperada paya este lunes en el Mucho Gusto.

Animadora tuvo que controlar a su compañero este lunes en el matinal de Mega.

Fiel a su estilo, José Antonio Neme protagonizó un hilarante momento durante la mañana de este lunes en el Mucho Gusto, donde ya se vive el ambiente de Fiestas Patrias.

De hecho, cuando comenzaba el programa el conductor del matinal se la jugó con una paya sin filtro, la cual estuvo lejos de pasar desapercibida en el panel y también entre los televidentes.

“Aro, aro, aro”, dijo de entrada el comunicador antes de tirarse a la piscina, todo mientras era observado con atención por su partner en el espacio matutino, Karen Doggenweiler.

La paya subida de tono

Y sobre la misma, continuó: “El vino curó a mi padre, el vino curó a mi madre, a mí no me vas a curar, vino y …”, alcanzó a decir, pero sin finalizar la rima, que evidentemente terminaba con una palabra no apta para decirla en TV.

Por lo mismo, Karen alcanzó a detenerlo para que no la dijera y evitar el exabrupto de José Antonio. “Dios mío,  no”, dijo en ese minuto la flamante animadora del Festival de Viña del Mar.

Posteriormente, el momento fue compartido por las mismas cuentas oficial del Mucho Gusto en las redes sociales, donde varios rieron con la playa de Neme.

Pincha acá para ver el hilarante momento.

COMPARTIR NOTA