“Igor fue un ser tan especial lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, lo besamos, le hablamos y le agradecimos”, escribió en su Instagram la bailarina.
Hace un par de horas, les contábamos que Maura Rivera despejó las dudas y reveló complejo momento familiar.
A través de videos y fotografía, la bailarina es una constante usuaria de lnstagram y así lo volvió a demostrar durante las últimas horas.
“Para quienes me preguntan por Igor, este es un resumen”, escribió de entrada junto a un emoticón con carita de pena y una foto junto al cachupín.
Y en esa misma línea, agregó: “está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades, además se le formó una hernia en su estómago por no cicatrizar bien”.
“No saben la pena que tenemos”
Sin embargo, al correr las horas, pese a los esfuerzos del equipo veterinario, el cachorro no pudo sobrevivir y falleció.
En este contexto, Maura compartió un video con una serie de fotografías de sus hijos y su esposo, el exfutbolista Mark González, donde recordó los gratos momentos en que los acompañó su mascota.
“Igor ya está descansando. Ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros dos: verlo partir”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.
Además agregó que es triste “es angustiante. Mis perros son mi familia, no saben la pena que tenemos”, para luego detallar lo importante que fue el can en sus vidas.
“Igor fue un ser tan especial, lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, besamos, le hablamos y agradecimos, dio la pelea hasta más no poder, y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más”, enfatizó.
Sin embargo, la joven aseguró estar tranquila, ya que “fue un perro extremadamente feliz en la tierra, y se fue lleno de amor”.
Finalmente, la bailarina agradeció a quienes siempre preguntaban por él, además de estar preocupados por su salud.
“Gracias por quererlo, por el respeto y por el cariño en este momento tan difícil”, cerró.