“La peor idea del mundo…”: J-Lo reclama por tener que compartir escenario con Shakira durante el Super Bowl

J-Lo Super Bowl - GQ
J-Lo Super Bowl - GQ

Como parte de Halftime, su nuevo documental para Netflix, la cantante relató bastante molesta que sólo tuvo seis minutos sobre el escenario, tiempo que no alcanzaba para "transmitir su mensaje".

Este próximo martes 14 de junio como parte de los nuevos lanzamientos de Netflix para el mes, Jennifer Lopez estrenará su nuevo documental Halftime, un momento íntimo en el cual mostrará en primera persona su experiencia durante el show de medio tiempo del Super Bowl en 2020.

Como parte de todo lo que mostrará la cantante de On the Floor, hay un momento que ha llamado bastante la atención y su evidente molestia por tener que compartir escenario con Shakira durante la presentación. La negativa reacción de J-Lo no es por compartir con la cantante colombiana en sí, sino que por el hecho de que se presenten dos artistas en un evento que generalmente es sólo para uno y con invitados.

“Típicamente, tienes un artista en el Super Bowl. El artista construye un show, y ellos deberían decidir si tienen otros invitados, es su decisión”, explica Benny Medina frente a las cámaras, mánager de la cantante. “Es un insulto decir que necesitas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente sólo ha tenido un artista”, expresa molesto Medina, según consigna Los Angeles Times.

Seis minutos de presentación

Dado a que ambas se presentarían, su tiempo sobre el escenario se redujo a la mitad, situación que molestó a Lopez. “Tenemos 6 malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, es todo, nos quedan cinco de sobra”, comentó enojada la cantante a su director musical Kim Burse. “Pero hay ciertas canciones que debemos cantar, debemos tener nuestros momentos cantando, no es un maldito desfile de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”, continuó J-Lo.

“Es la peor idea del mundo tener a dos artistas en el Super Bowl”, remató Lopez tratando de hacer encajar dos shows en los 12 minutos que les dieron de tiempo en total. Durante el documental también aparece Shakira, con quien intentaron diseñar el espectáculo para que ambas pudieran realizar una buena presentación, acordando que podrían tener seis minutos cada una, con la opción de tomarse uno o dos minutos extra.

En todo momento J-Lo se mostraba molesta por la situación, y porque hayan elegido a dos artistas latinas para presentarse juntas cuando normalmente es un solo artista es el que se presenta durante el Super Bowl. “Si iban a tener a dos artistas principales, debieron darnos 20 minutos. Esa es la maldita cosa que debieron hacer”, enfatizó molesta la cantante.

COMPARTIR NOTA