Parte de su propio equipo aseguró que ya no lo quiere como capitán.
Una noche para el olvido vivió Coca Mendoza en Ganar o Servir. Y es que no logró que su equipo se alineara para votar en bloque y terminó siendo él el nuevo nominado en riesgo de irse del programa.
En la ceremonia del Cara a Cara, el capitán de Resistencia manifestó que su equipo se encontraba dividido entre quienes se mantienen fieles a él como líder y quienes prefieren a Luis Mateucci. “El cuestionamiento hacia un capitán ha hecho que se pierda la unidad. Eso pasó factura y nos tiene votando no en bloque por una lucha de egos. Me siento absolutamente en riesgo hoy porque el otro equipo debería votar por el más fuerte para debilitar al equipo”, se quejó Coca.
Luis lo interrumpió comentando que no es consecuente. “Nominamos a Raimundo que es uno de los más fuertes que tenemos, solo porque es recién llegado. Estamos matando al más fuerte de acá. Yo voy a nominar pensando en mí, porque llegamos solos y nos vamos solos”, sostuvo el trasandino, agregando que ve debilitado a su equipo por su mala estrategia.
Camila entonces intervino respondiendo a Luis que “yo no tendría un capitán que sólo piensa en él”. “Vos cuando Coca estaba compitiendo, dijiste que había que darle un descanso. Eso es inconsecuencia”, le contestó Mateucci.
Mateucci vs Coca
A la hora de los votos, la mayoría de los integrantes de Soberano y Resistencia se inclinaron por el exfutbolista. “Desde que se fue Gonza (Egas) te vi muy debilitado, muy cambiado, no sos la misma persona que llegaste, te vi perdido y fue una muy mala estrategia nominar a Rai... Entonces por mala estrategia, mala capitanía te entrego mi nominación”, señaló Meteucci.
“Desde un principio quisiste la capitanía y eso hace que el quiebre del equipo se note. Lo que yo sí sé es que no le tengo miedo a nadie y que si me toca estar en la arena, me iré o me quedaré, pero lucharé siempre porque soy un luchador”, respondió el ex Colo-Colo.
Raimundo también votó por Coca. “Tenemos un equipo totalmente derrotado y siento que hay que cambiar de capitán”, expresó el joven. “No estés tan seguro de tus capacidades porque te puedes sorprender”, contestó Mendoza.
Llegado su turno, Botota sostuvo que “me encantaría que Camila se largue porque creo que es la única que está dividiendo el equipo, pero no te voto para no darte pantalla”, por lo que votó por Coca también.
“Necesitas un descanso, estás un poco fuera de foco. Quiero que Luis sea mi capitán. Fui el primero en decir que fueras el líder, pero lamentablemente te estás dejando envenenar por otras personas. Para demostrar que eres un verdadero líder, hazlo en el duelo como debería hacerlo la señorita Camila”, argumentó el transformista. “Eres muy cínico, José Miguel”, le comentó Camila a Botota tras su voto.
Oriana, por su parte, se negó a votar por Coca porque “no puedo votar a una persona que me cae bien”. Su voto fue para Blue Mary argumentando que la locutora le dijo que tenía problemas mentales. “Me ha dolido que me digas que tengo enfermedades mentales y me parece egoísta, que habiendo sacado un título en psiquiatría no me ayudes”, le dijo, irónicamente. “Creo que no tienes mucha comprensión y que acomodas las palabras a tu beneficio porque nunca te dije eso”, se defendió Blue Mary.
Mariela, en tanto, votó por Camila. “Eres una persona maquiavélica, dañina, tóxica, una muy mala persona que hace de manzana podrida en este lugar. Eres cínica, asolapada y además ordinaria. Si sigues sembrando las carencias que estás sembrando, seguirás cosechando lo que hasta ahora has cosechado: nada”, argumentó. Camila no quiso contestarle a la periodista.
El último voto fue de Pangal, quien votó a Coca argumentando: “Yo creo que ya los tenemos totalmente destruidos, están separados completamente. Es ideal para nosotros que Mateucci sea el capitán porque ahí vamos directo a la final. Con esto se quedan sin equipo”.
Con esto, Gabriel Mendoza se convirtió en el cuarto nominado de la semana, uniéndose así a Botota, Mariela y Raimundo.