“Son 5 palos” o “Llámenme de PH”, gritaba mientras meneaba su cabeza.
Este jueves se terminó el juicio que entabló la diputada Maite Orsini contra la panelista de farándula, Daniela Aránguiz, luego que la segunda aceptara no referirse públicamente de la legisladora por los próximos dos años.
El tema fue conversado en el programa Sígueme de TV+, donde Aránguiz trabaja como panelista, y donde ella evitó hablar de Orsini, pero hizo una performance para dar cuenta del fallo.
Al principio del programa, mientras los otros panelistas, Julia Vial, Gisela Gallardo, Michael Roldán, Sergio Marabolí y Carla Ballero; Aránguiz aparecía con una cinta en su boca y haciendo gestos de querer hablar.
“Son 5 palos” o “Llámenme de PH”, gritaba mientras meneaba su cabeza.
También Aránguiz se envolvió la cabeza con la cinta, incluyendo el pelo, por lo que debió ser rescatada por Vial, para que no pasara un incidente mayor.
Cabe recordar, que antes que comenzara el juicio, Aránguiz se refirió a Orsini, indicando que aprovechara la audiencia para tener prensa.
“Que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa. Me encanta”, fueron las últimas palabras de Aránguiz sobre la actual pareja del Mago Valdivia.
Aránguiz no quiso pedir disculpas
Además, en el programa revelaron que durante la audiencia de este jueves, la defensa de Orsini le ofreció dos alternativas, una era que no hablara públicamente de la diputada por dos años, solo en temas personales.
En el segundo caso, los abogados de la diputada solicitaron que Aránguiz pidiera disculpas públicas a la parlamentario, algo que la care’ cuica se negó rotundamente.