La perturbadora confesión de actor de Baywatch sobre las prendas íntimas de Pamela Anderson y compañía

La perturbadora confesión de actor de Baywatch

Jeremy Jackson reconoció en un nuevo documental que tenía una condenable práctica sexual mientras grababa la serie junto a hermosas actrices.

El actor Jeremy Jackson daba vida a Hobie Buchannon, en Baywatch (Guardianes de la bahía), la icónica serie de los 90. Recientemente, la estrella ha hecho una perturbadora confesión sexual en el nuevo documental “After Baywatch: Moment in the Sun”, transmitido por Hulu.

Jackson -que se unió a la producción a los diez años- reveló que durante su adolescencia, un periodo que describió como profundamente problemático, se metía en los tráileres de sus compañeras de reparto para oler sus trajes de baño después de largas jornadas de filmación.

“Normalmente me escabullía en los remolques cuando terminaban y tomaba sus trajes de baño usados”, recordó. “Digamos que olí todas las vaginas de Batwatch”, añadió, generando gran controversia en los espectadores del documental.

Según explicó el intérprete, este comportamiento era una manifestación de la confusión y las dificultades que enfrentaba mientras pasaba por la pubertad en un entorno tan sexualizado como el set de la serie.

Jeremy Jackson en Baywatch, segunda foto en el lanzamiento de After Baywatch: Moment in the Sun.

Su “admiración” por Nicole Eggert

Jackson también se refirió a su lucha contra las adicciones que comenzó durante sus últimos años en la producción. De hecho, su dependencia de las drogas lo llevó a la autodestrucción, en 1999 fue arrestado e ingresó a rehabilitación, el mismo año que finalizó Guardianes de la bahía.

En el documental, Jackson dijo que Nicole Eggert, quien interpretaba a Summer Quinn, era el principal objetivo de su comportamiento inapropiado.

Dijo además que la “admiraba” profundamente y que tuvo un “momento muy íntimo” con ella, aunque la intérprete nunca estuvo al tanto de ello.

Por su parte, Eggert, quien recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama, no se se sorprendió por la perturbadora confesión: “Conozco muy bien a Jeremy; esto no me sorprende en absoluto”, lanzó.

Nicole Eggert en Baywatch.

COMPARTIR NOTA