La postura “personal” de Cecilia Gutiérrez ante “cancelación” a Sergio Freire: “No cometió ningún delito”

Cecilia Gutiérrez lanzó crítica ante severas funas contra Sergio Freire post infidelidad.

Si bien la periodista reveló la infidelidad del comediante a Maly Jorquiera, decidió poner paños fríos a la opinión pública.

Luego que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera, quienes llevaban diez años de relación y se habían casado en abril, la propia reportera decidió entregar una reflexión del caso.

“Hace apenas dos semanas ella se enteró de una horrible infidelidad de parte de él”, informó durante el fin de semana. “Y se enteró de la peor manera”, para luego entregar los detalles en el programa ¡Oh, Diosas! Incluso la presunta amante salió hablando en la TV abierta, en Only fama (Mega).

Por supuesto, la noticia rápidamente se expandió en redes sociales, con opiniones críticas contra el comediante, quien incluso debió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram, canceló un show de Quilpué y postergó otro que tenía en Pirque.

La postura de Cecilia Gutiérrez

Durante las últimas horas, ante las consecuencias inmediatas que ha tenido para Freire la revelación de esta información, Gutiérrez decidió entregar una crítica reflexión a través de sus redes sociales, según consignó Página 7.

“He compartido dos noticias de los eventos de Sergio Freire, uno que se canceló y otro que se cambió de fecha y lo hemos debatido mucho en los paneles, sobre todo con el caso de (Francisco) Kaminski”, partió diciendo en alusión al triángulo que anteriormente protagonizó el conductor de tele con Carla Jara y Camila Andrade, lo que también derivó en intensas funas.

Puesto el tema sobre la mesa, la periodista planteó: “Mi reflexión personal es que, si bien (Freire) cometió un acto que puede ser calificado de inmoral, una deslealtad, no cometió ningún delito”.

Ante ello, la panelista de Hay que decirlo (Canal 13) declaró a modo de advertencia: “Con la política de cancelación hay que tener ojo, porque si fuera por eso, la mitad de la gente no tendría trabajo, porque infieles hay para dar y regalar”.

COMPARTIR NOTA