Por Juan Carlos MuñozLa pregunta al hueso de Kika Silva sobre su relación amorosa con Gonzalo Valenzuela: abordó su complejo rol de madrastra
“He sentido rechazos a momentos, pero es normal”, reconoció la modelo.

Kika Silva fue la invitada estelar al capítulo de este martes de Al piano con Lucho, programa de conversación que conduce Luis Jara en TV+.
Y durante la charla, obviamente salió a colación su vínculo amoroso con Gonzalo Valenzuela, el cual en su momento remeció el mundo del espectáculo.
En concreto, la modelo respondió a una consulta sin filtro que le hizo el animador: “¿Cómo se enfrenta una relación con un hombre 14 años mayor y con tres hijos?”, le preguntó.
Acto seguido, Kika se sinceró. “Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces, la logística es muy difícil. Pero él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo tratarlos, porque tiene una relación muy cercana con los tres”, confesó.
Y en esa misma línea, agregó: “tengo una relación muy linda con ellos, han sido increíbles conmigo. Obvio que he sentido rechazo a momentos, pero es normal”.
Las confesiones de Kika Silva
“El proceso que una vive como madrastra es difícil y yo me involucro igual”, complementó la ex reina del Festival de Viña del Mar.
Luego, indicó que “tengo la misma diferencia (de edad) con Gonzalo que con Silvestre (su hijo mayor). Estoy en la mitad, entonces tengo que aprender cómo hacerlo con una niña de 5 años, uno de 16... y así”.
“Mis 24 horas del día estaban destinadas al trabajo, porque hay muchas cosas que dependen de mí, pero he tenido que madurar y entender que tengo que dejar tiempo para Gonzalo y la casa, y equilibrar todo eso”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















