La pregunta de Santiago Meneghello sobre su papel en La Ley de Baltazar: recibió potente respuesta de Michael Roldán

Santiago Meneghello y Michael Roldán.
Santiago Meneghello y Michael Roldán.

El actor compartió una escena de la teleserie que muestra a Sebastián en un duro intercambio con Antonia tras ser desenmascarado.

Un duro momento está pasando Sebastián en La ley de Baltazar (Mega) luego de que quedara al descubierto el maligno plan que llevó a cabo a causa del despecho.

Este personaje, quien empezó la teleserie en una relación con Antonia (Daniela Ramírez), finalmente terminó sufriendo cuando ella se enamoró de Gerónimo (Felipe Rojas) y decidió continuar con él su camino.

Tras irse de vuelta para su natal Valdivia, “Seba” regresó con la curiosa idea de convertirse en socio turístico de “Gero”. Todo parecía bien hasta ahí. Sin embargo, de pronto, cuando se alistaban para realizar una gran inversión, varios millones desaparecieron repentinamente.

Ante eso, dado que la plata desapareció en la casa de “Gero”, fue el apuntado como el principal sospechoso, lo que lo tuvo detenido durante varios días.

Pero logró quedar en libertad después de que desenmascararan a Sebastián, tras lo cual fue encarado en duros términos por Antonia.

El mensaje

“¿Te das cuenta lo que hiciste: el Gero lleva preso una semana por tu culpa?”, declaró ella furiosa, mientras él la miraba con los ojos humedecidos. “Esto no se va a quedar así, Sebastián, y tú vas a pagar por todo el daño que hiciste”.

Aquella escena fue compartida por el propio actor en su cuenta de Instagram: “¿Y tú?”, preguntó junto al video. “¿Que habrías hecho si te hubieran quitado al amor de tu vida?”.

“A mí igual me dio pena la historia del Seba”, expresó el interprete.

Ante la consulta abierta a sus seguidores, una de las respuestas que más llamó la atención entre los cibernautas fue la de el periodista y conductor de tele, Michael “Guagüito” Roldán, quien replicó: “Tal vez entender que ‘nadie te quita a una persona’”, porque “las personas deciden irse y hay que aceptar los caminos”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA