La pregunta en vivo que enfureció a Daniela Aránguiz en medio juicio con Maite Orsini: frenó en seco a periodista

“Yo creo que ese no es el tema de hoy día, que es un poquito más importante, ¿no crees tú?”, respondió evidentemente molesta.

Durante la jornada de este jueves, Daniela Aránguiz y Maite Orsini llegaron hasta el Centro de Justicia para verse las caras tras la querella por injurias y calumnias que interpuso la diputada en contra de la ex esposa de Jorge Valdivia, su actual pareja.

Y como era de esperarse, la situación generó gran expectación de la prensa, que llegó en masa al lugar para conocer todos los detalles del asunto.

Eso sí, en medio de todo el tumulto, ambas se dieron el tiempo para hablar con los distintos medios de comunicaciones presente. De hecho, fue ahí donde la autodenominada carecuica vivió un tenso momento con Luis Ugalde, periodista del Contigo en la mañana.

Todo surgió luego que el reportero le preguntara por un cahuín que había tirado la opinóloga, donde juró que le llegan todos los comprobantes de las compras que realiza Maite a través de una reconocida tienda web, pues es la misma que ella usaba cuando estaba casada con el Mago.

“¿Alguna compra nueva de Mercado Libre Dani o no? ¿Te llegó algún voucher?”, le preguntó Ugalde en tono de broma.

“Dani nos contó la otra vez en cámara que le había llegado una compra de Mercado Libre que estaba en la cuenta a nombre de ustedes, pero las compraba Maite ¿o no? ¿Ha llegado alguna cosa nueva?”, agregó para poner en contexto y que no quedaran colgado aquellos que no sabían de esa anécdota.

La molestia de Daniela Aránguiz

Sin embargo, en ese minuto a la Dani le cayó como patada en la guata la consulta y decidió frenar en seco al comunicador.

“Yo creo que ese no es el tema de hoy día, que es un poquito más importante, ¿no crees tú?”, le respondió, evidentemente molesta.

“Entonces, cuando es joda, hablemos de joda, cuando es farándula, hablemos farándula”, complementó la panelista del programa Sígueme, quien volvió a dejar en claro que al menos hoy no estaba para chistes.

COMPARTIR NOTA