La española respondió a una interrogante que planteó la Botota en el reality de Canal 13.
Un momento de alta tensión se produjo en el capítulo de este miércoles de Ganar o servir, donde los famosos fueron parte de una actividad liderada por Karla Constant.
En concreto, en una especie de Cabildo abierto, la animadora los iba llamando al estrado para hacerles preguntas. Y las primeras en ser interrogadas fueron Javiera Belén y Gala Caldirola, a quienes les preguntó por su relación en común con Mauricio Isla.
De entrada, la española se apuró en hacer una aclaración. “Lo que pasó con ella no me importa porque yo ya no estaba con él, y qué bueno que conozca mujeres tan simpáticas como ella”, indicó.
En tanto, la nueva integrante del espacio de telerrealidad juró que su relación con el bicampeón de América fue fugaz y estuvo lejos de ser algo más formal. Eso sí, recordó que una vez viajaron a México juntos.
Tensión
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, la Botota no encontró nada mejor que incendiar todo con una pregunta sin filtro. “¿Realmente ella cree que esa relación fue después de haber terminado o puede que se hayan hablado antes, cuando ustedes estaban juntos con el Huaso?”, planteó la comediante.
Acto seguido, Javiera aseguró que en ningún caso fue amante del Huaso, mientras que Gala no se aguantó y defendió con todo a su ex esposo. “Pondría las manos al fuego de que él nunca me fue infiel”, recalcó.
De todas formas, Isla no fue la única pareja en común que tuvieron Gala y Javiera, pues ambas también estuvieron con Raimundo Cerda, su compañero de encierro. Sin embargo, la influencer aseguró que con Rai “somos amigos ahora, fue un touch and go. No fue una relación”.