La pregunta sin filtro de Diana Bolocco que puso nervioso a Cristián Sánchez: reaccionó con arriesgada broma

Diana Bolocco descolocó a Cristián Sánchez con una pregunta directa al hueso.

Animadora puso nervioso a su esposo con una inesperada consulta en su programa radial.

De un tiempo a esta parte, Diana Bolocco y Cristián Sánchez dan que hablar con las hilarantes conversaciones que tienen en el Tarde o temprano, programa que ambos conducen en Radio Pauta.

En esta ocasión, hablaron durante un buen rato sobre las relaciones amorosas entre amigos. En ese minuto, la animadora de Chilevisión sorprendió a su esposo con una inesperada pregunta.

“Parejas de amigos terminan en una relación amorosa. ¿Es bueno o es malo?”, le consultó la comunicadora en medio de la charla. “Yo te digo que he profundizado con varias amigas, yo lo recomiendo. Recomiendo confundir la amistad”, bromeó el rostro de ESPN.

Por lo mismo, Diana fue más allá y lo emplazó: “Ya, ¿pero de cuántas amigas estamos hablando?”, le preguntó sin filtro.  La respuesta de Sánchez sorprendió a su esposa: “15″, le dijo.

“Cristián, ¿15 amigas con las que profundizaste? ¿Qué tan amigas eran?”, volvió a la carga la conductora de Gran Hermano, totalmente impactada con lo que estaba escuchando.

La consulta de Diana Bolocco

Sin embargo, el periodista salió jugando y bromeó al respecto. “Yo soy un tipo amistoso”, aclaró de inmediato.

Eso sí, Diana no se detuvo ahí e insistió. Por ejemplo, quiso saber cuántas de esas 15 amigas habían estado presentes en su matrimonio. “Estoy esperando la respuesta”, apuró a su marido, quien hacía todo lo posible por esquivar la pregunta.

“Yo creo que como cinco o seis”, le terminó contestando. “¿¡SEIS de esas mujeres fueron a nuestro matrimonio!? Cristián, yo tenía contabilizada a una o dos”, explicó ante la declaración del ex Buenos Días a Todos, quien cerró el tema con un arriesgado chiste.

“Recuerdo también que lo que más conversé con ellas era que cuando el curita dijera si había alguien en la sala que se opusiera, por favor, no fueran a levantar la mano. Se portaron super bien… con sus manitos amarradas atrás de la silla”, tiró la talla ante la sorpresa de la hermana de Cecilia.

COMPARTIR NOTA