Nuevos conductores del matinal de Canal 13 recibieron una particular consulta de una televidente cuando llevaban sólo un par de minutos en pantalla.
Tal como estaba programado, este lunes José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutaron como los nuevos conductores del Tu Día.
El espacio comenzó un par de minutos antes de las 8 de la mañana, donde ambos periodistas hicieron su estreno juntos en el nuevo matinal de Canal 13.
Y en ese contexto, en los primeros minutos recibieron los mensajes de sus familiares más cercanos para darles su apoyo en esta nueva aventura. Posteriormente, tomaron contacto con televidentes de distintas comunas, quienes les fueron haciendo preguntas y dando sus consejos.
Eso sí, fue Paola, una mujer de Puente Alto, quien no tuvo pelos en la lengua y les consultó sobre los rumores de un vínculo amoroso entre ambos. “¿Ustedes están pololeando?”, le preguntó sin rodeos.
“Responde tú””, le dijo la periodista a su compañero, quien tomó la palabra y contestó.
“Esa pregunta la respondí el otro día en Juego Textual, cuando decían que Priscilla era mi amiga con ventaja. No, somos grandes amigos”, aclaró de inmediato Repe.
“Sí, somos amigos, somos muy, muy amigos. Yo creo que no hay nadie que pueda conocer mejor a Repe que yo”, complementó Pri.
La propuesta que reveló Repe en pantalla
“¿Amigos con ventaja?”, insistió Pao. “No, no, no”, respondió nuevamente el comunicador, quien aprovechó la instancia para revelar una propuesta que le hizo a su amiga hace un par de semanas.
“Yo le hice una propuesta a ella, pero nunca me respondió, ¿te acuerdas? Yo le hice una propuesta de que si nos encontrábamos viejos, viejos, y estábamos solos, de repente que envejeciéramos juntos. Esa propuesta se la hice hace un mes y todavía no recibo respuesta”, lanzó José Luis en pantalla.
Acto seguido, Priscilla aclaró la demora en contestarle. “Yo quiero decir que no respondí de inmediato porque tendría que tener muy mala suerte como para no conocer a nadie más en muchos tiempo y llegar a 10 años más y decir ‘ya, no encontré a nadie’. Cómo me voy a asegurar altiro si pueden pasar 10 años más. En 10 años pueden pasar muchas cosa”, se defendió.
“Con esos amigos para qué quiero enemigos”, dijo resignado Repenning antes de continuar con el programa.