La pregunta sobre su vínculo con Mauricio Pinilla que puso contra las cuerdas a Gissella Gallardo: dio reveladora confesión

Gissella Gallardo nuevamente habló de su actual vínculo con Mauricio Pinilla.
Gissella Gallardo nuevamente habló de su actual vínculo con Mauricio Pinilla.

Periodista sorprendió al hablar sobre su actual relación con su ex esposo.

Durante los últimos días, el Hay que decirlo contó con la participación especial como panelista de Gissella Gallardo, quien este miércoles fue sorprendida por sus compañeros con una inesperada pregunta.

Así nomás, pues en el espacio farandulero de Canal 13 a la periodista obviamente le consultaron sobre su actual vínculo con Mauricio Pinilla. Esto, en medio de los rumores sobre una supuesta reconciliación tras el fin de su matrimonio luego de 20 años.

De entrada, la opinóloga indicó que actualmente no está viviendo con el ex futbolista, quien está atravesando un delicado momento personal.

“Él ha contado públicamente que está haciendo un tratamiento, y yo lo he apoyado, con los niños, lo he ayudado en todo. Soy parte de eso”, expuso en pantalla.

Luego, sin que nadie la apretara, realizó una inesperada confesión. “No se sabe qué va a pasar, nunca he cerrado las puertas de una posible reconciliación”, avisó.

Acto seguido, Nacho Gutiérrez la puso contra la pared con una pregunta que la sorprendió. “¿Crees en las segundas vueltas?”, le consultó.

De hecho, la inquietud no dejó indiferente a Gissella, quien se tomó la situación con humor. “En la cuarta, quinta, séptima. ¿Es una broma? Pamela (Díaz), dile algo, por favor”, dijo entre risas.

“No, yo creo que estás mal. Pero te apoyo amiga en todo”, la troleó en ese minuto La Fiera.

La confesión de Gissella Gallardo

Eso sí, más allá del chiste, en este instante intervino la psicóloga Alexandra Vidal, quien también estaba presente en el panel.

“Tu caso puede representar a muchas personas. ¿Cuántas oportunidades le diste?”, le volvió a preguntar a Gallardo.

Acto seguido, la comunicadora se sinceró: “Imagínate que empezamos cuando él tenía 19 y yo 21, y ahora tengo 43. Lo que pasa es siempre negaba todo, si era chico. Peleábamos y después veía en la tele…”, analizó.

“Le tengo muchísimo cariño, solo quiero verlo bien. Tengo 3 hijos con él, ellos estuvieron muy mal cuando él estuvo muy mal. Hoy mi prioridad es que mis niños y él estén bien”, remató.

COMPARTIR NOTA