Modelo fue abordada en el aeropuerto en medio de su comentada visita a Chile tras confirmarse su quiebre amoroso.
Pampita continúa en el huracán tras su mediática separación con Roberto García Moritán, la cual se concretó luego de varias semanas de rumores y especulaciones al otro lado de la cordillera.
La modelo confirmó su separación con el empresario y político argentino, y varios aseguran que todo se debería a que se enteró de las infidelidades constantes de quien fuera su enamorado durante los últimos cinco años.
Con todo ese contexto, Carolina Ardohain viajó a Chile en las últimas horas, según se especula, para grabar una publicidad. Y como era de esperarse, los medios faranduleros llegaron hasta el Aeropuerto de Santiago para abordarla y conversar sobre los temas que la tienen en la palestra.
Por ejemplo, fue un periodista del programa Hay que decirlo, de Canal 13, quien tuvo la posibilidad de charlar con la modelo en al terminal aéreo, donde jugó al misterio cuando fue consultada por las razones de su viaje.
“Ya van a saber dentro de muy poco”, respondió.
Sin embargo, lo más polémico vino después, cuando el reportero le preguntó por los rumores acerca de una supuesta reconciliación con Benjamín Vicuña, a quien se le vio en su casa en medio de su crisis matrimonial, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos.
El enojo de Pampita
Como era de esperarse, la consulta descolocó y molestó a la modelo, quien reaccionó furia.
“No voy a contestar porque no voy a dar lugar a cualquier barbaridad que dicen”, respondió indignada.
Y en esa misma línea, agregó: “No voy a responder por lo ridículo que es”.
De todas formas, igual se dio el tiempo para hablar sobre su regreso al país.
“Un gusto volver a Chile, un lugar que amo. Muy contenta. Espero venir seguido si Dios quiere. Hay proyectos y sueños lindos”, agregó, aunque no quiso referirse en profundidad a su quiebre sentimental.