“La primera vez lo invité a mi casa, con harta regla eso sí”: Macarena Venegas contó reencuentro con amor platónico del colegio

Macarena Venegas cuenta cómo conoció a su nuevo pololo.
Macarena Venegas cuenta cómo conoció a su nuevo pololo.

La abogada entabló diálogo con el ingeniero a 31 años de sus tiempos escolares. Según relató, todo empezó sin apuro, sin ansiedades. Ya van siete meses de pololeo.

Macarena Venegas lleva siete meses de pololeo con Eduardo Pesce, un galán al que ubicaba desde sus tiempos de colegio, pero no fue hasta hace poco que se pudieron conocer en un plano más romántico, luego que el terminara con una pinche. “Él ya se había separado de esa señorita, y entonces pude entrar yo”, contó hace unas semanas. Ahora, entregó detalles de cómo surgió el amor.

Cuando aún era una escolar, la hoy abogada iba al colegio del frente a mirar a los chiquillos junto a sus amigas y “lo encontraba tan buen mozo, pero nunca me atreví a halarle”, aseguró ahora en una entrevista LUN. Nunca esperó que se reencontrarían 31 años después.

Ambos se reencontraron en un evento, se reconocieron, amigablemente. No se dieron los teléfonos ni nada. “Tampoco quedé pensando e él”, admitió la también conductora de tele. Eso sí, el ingeniero le escribió a su Instagram, pero no tuvo suerte.

Hasta que ella volvió de Boston, Estados Unidos, tras hacer un curso de negociación y meditación, logro que publicó en su cuenta de LinkedIn, red social laboral en la que él nuevamente se animó a escribirle: “Hola, te felicito, pero nunca más hablamos”. Ahí Maca se acordó y se dieron los números.

La primera cita

Tras terminar la tesis de su magíster, la jurista decidió concretar la primera cita: “La primera vez lo invité a mi casa, con harta regla eso sí”. La invitación era de 21:00 a 23:00 horas. “No tengo más tiempo, mañana me levanto temprano”, le advirtió. Él llegó con espumante, conversaron en la terraza y se marchó. “Esa conversación fue como para situarnos”, detalló. “Además de mirarlo, yo nunca había hablado con él”.

“Lo encontré atractivo” y “simpático”, admitió, así que lo invitó a un brunch, a una mezcla de desayuno y almuerzo, un par de días después. Ahí ambos se encontraron con amigos, así que aprovecharon de socializar.

¿El primer beso? Vino un mes más tarde. “Yo igual quería saber si él estaba resuelto con su ex y esas cosas”, considerando que “he tenido varios chascarros”, admitió. “Estaba totalmente resuelto, mucho más sano y rehabilitado de su relación anterior”.

“Es como si Dios lo hubiera puesto en el minuto en que tenía que ser, porque él me había contado que después del colegio me vio varias veces en el gimnasio”, destacó.

Ahora, “nos llevamos bien”, actualizó. “Estamos llevando una relación cautelosa, de no herirnos”, por lo tanto, “es un amor maduro, sin ansiedades de ningún tipo, y eso me tiene feliz”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Botero corcheteado, nunca fuiste culo...”: Sebastián Eyzaguirre explota furia contra Nicolás Copano tras el plebiscito

- “Qué ridiculez”: participación de Miguelito en llamativa prueba sacó ronchas entre fans de Tierra Brava

COMPARTIR NOTA