La provocadora celebración de Luis Mateucci tras vencer a Pangal Andrade en Ganar o servir: enfureció a su compañero

Luis Mateucci, luego de varios intentos, se impuso a Pangal Andrade en una de las competencias de Ganar o servir.

"¡Toma! ¡Estás picado, toma!", lo troleó el argentino en el capítulo de este domingo del reality de Canal 13.

Una competencia de alto impacto fue la que se llevó a cabo en el capítulo de este domingo de Ganar o servir entre los hombres del encierro, donde el ganador obtuvo la inmunidad y el perdedor condenó a su equipo a escoger al segundo nominado de la semana.

En concreto, la prueba estuvo centrada en la suerte, tal como la de las mujeres hace un par de días. De hecho, tenían que ir a buscar piezas para hacerlas calzar en un tablero. Además, debían ir pasando por distintos obstáculos de equilibrio.

Al final de la apretada carrera, Luis Mateucci encontró la última pieza y la encajó un par de segundo antes que Pangal Andrade, por lo que después de varios intentos, por fin pudo imponerse ante su “enemigo” en el espacio de telerrealidad de Canal 13.

Por lo mismo, al consumarse su victoria, no encontró nada mejor que patear los tableros de sus compañeros y burlarse del kayakista. “¡Toma! ¡Estás picado, toma!”, arremetió el argentino, eufórico tras quedarse con el triunfo.

Posteriormente, ambos fueron interrogados por Karla Constant acerca de sus impresiones sobre la competencia. Ahí, Mateucci continuó con su troleo desatado.

“Fue una prueba bastante difícil. Tragedia tiene Pangal que no puede creer que le gané. El otro día le había sacado una vuelta de ventaja y, de la nada, me ganó y hoy me tocó, por suerte”, sostuvo el trasandino, quien escogió precisamente a Pangal para tomar su lugar como Señor.

La respuesta y advertencia de Pangal

Como era de esperarse, Andrade no se quedó de brazos cruzados y respondió de una.

“Está con suerte. Llevamos 8 competencias, y que alguna vez gane, lo felicito”, le lanzó de vuelta. Pero eso no es todo, pues también le envió una advertencia a Luis.

“Si gano te voy a mandar todo el reality para el otro equipo, todo el reality a servir”, le dijo con cara de pocos amigos.

“¿Lo tomas de buena manera?”, le preguntó Constant en ese minuto. “De buena manera, es para enseñarle un poco como hay que ser: humilde, tranquilo”, complementó el deportista chileno.

COMPARTIR NOTA