La pusieron contra la pared: Antonella Ríos responde a pregunta sin filtro sobre su vínculo con Marcelo Barticciotto

“¿Cuál es tu relación con Marcelo Barticciotto?”, le preguntaron a la actriz en el Hay que decirlo.
“¿Cuál es tu relación con Marcelo Barticciotto?”, le preguntaron a la actriz en el Hay que decirlo.

Tras la encerrona que sufrieron, a la actriz le consultaron por el supuesto romance que tendría con el futbolista.

Diversas reacciones surgieron tras la violenta encerrona que sufrieron la semana pasada Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto en Ñuñoa, a altas horas de la noche.

Por ejemplo, no fueron pocos los que sumaron dos más dos, sacaron el tejido y de inmediato especularon con una supuesta relación amorosa entre la actriz y el ex futbolista.

De hecho, Glamorama fue más allá y reveló que “Ríos y el ‘Barti’ estaban saliendo desde hace más de dos meses. Mantenían una amistad de carácter íntimo”.

Además, filtraron que hasta el minuto del asalto “eran amigos con ventaja”. Sin embargo, indicaron que el comentarista de ESPN quería “mantener el romance bajo siete llaves. Con harta, mucha reserva. A él este asunto del bajo perfil de la relación le importaba”.

El desahogo de Antonella Ríos

Y ahora, casi una semana después de la encerrona que sacó a la luz el desconocido vínculo que tenían, Antonella rompió el silencio y habló escuetamente sobre el tema.

Esto último, en su reciente visita al programa Hay que decirlo, donde Mauricio Huentenao la puso contra la pared. “¿Cuál es tu relación con Marcelo Barticciotto?”, le consultó el periodista.

Acto seguido, la actriz no se guardó nada y sorprendió con su tajante respuesta. “Ahora ninguna. Somos dos números nomás, parte de una cifra delictual”, admitió. En tanto, recalcó que hasta dicho episodio tenían “una relación buena onda, de amistad”.

Cabe recordar que Antonella Ríos, en su programa Que te lo digo, había revelado ese día se había juntando con el ídolo de Colo Colo por una conversación pendiente que tenían.

Su compañero, Sergio Rojas, dejó entrever que la idea de ese encuentro era ponerle fin el vínculo sentimental que los unía.

COMPARTIR NOTA