El intercambio se dio en un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), donde se refirieron a la ceremonia que conducirá la ex-Bienvenidos junto a Eduardo Fuentes.
Tonka Tomicic lleva varios días en la palestra, mientras su reciente expareja, Marco Antonio “Parived” López, es investigado por el caso Relojes VIP.
Hace poco, la animadora decidió dar una entrevista a Tu día (Canal 13) para dar su versión de la situación policial. En la instancia contó que se encuentra separada de “Parived”, y que estaba al tanto de la investigación que lo involucraba.
Ahora, en el estelar Tal cual (TV+), las panelistas Raquel Argandoña, Pancha Merino y Paty Maldonado abordaron el tema cuando hablaban de la renovada gala del certamen, la cual será conducida por Eduardo Fuentes y, al menos hasta ahora, Tonka.
“Pero si Tonka no va, no puede ir”, lanzó la opinóloga. Ante lo cual “La Quintrala” le dijo que hasta el momento sí estará en el evento que se realizará a un costado del casino de la ciudad: “Va a animar la gala en el programa Noche 0″, aclaró.
“Está con muchos problemas”, sostuvo la ex-Mucho gusto (Mega), sin poder creer que sea la animadora de la instancia.
La intervención
En eso, Pancha pidió que “no hablemos de personas que queremos”.
“Perdóname, pero yo no tengo ningún compromiso con ella, yo no soy su amiga”, le contestó duramente Paty. “Si usted quiere, no hable, mijita, cero problemas”.
“Pero yo y la Raquel sí”, le contestó la actriz.
“La que habla soy yo y la que se hace responsable soy yo”, replicó la también cantante. “No soy su amiga, no tengo compromiso y no me he casado con nadie”.
Luego procedió a plantear su punto:
—Me parece increíble, porque pasan estos fenómenos que de repente se desquitan con alguien porque te pillaron con una cerveza manejando y te hacen mierda y perdiste la carrera, y la perdiste... Pero hay otros que se mandan cagada enormes y no pasa nada.
Antes esas palabras, Pancha la defendió:
—La cagada no es de ella y ese es el don de ella, todos lo que hemos trabajado, incluyendo el público, la queremos muchísimo. A mí no me quiere nadie como a ella la queremos. Es un ser súper generoso con todo el mundo, entonces por eso todos la defendemos.
“Me parece fantástico”, replicó Maldonado, “pero yo no meto las manos al fuego ni por mi sombra, porque es más grande que yo, por lo tanto, no tengo idea, pero me parece sorprendente” que esté a cargo de la animación.