Tras la controversia que vivió el pasado viernes, la “geisha” compartió un registro en sus redes sociales detallando que se va de viaje fuera de Chile.
Anita Alvarado reapareció en el aeropuerto de Santiago la noche de este domingo tras su polémica detención luego de un incidente con un oficial de la Policía de Investigaciones (PDI).
La “geisha” compartió en sus redes sociales un registro en el que reveló que se va a Australia y mandó un tajante mensaje tanto a sus seguidores como a quienes la criticaron en estos últimos días.
“Camino a disfrutar de mis bebés, y esa soy yo la que puede? Y los picados que hablen con razón y no se queden con las primeras palabras”, escribió junto a la publicación.
En el video, donde se ve a Anita nuevamente en el aeropuerto, contó a sus seguidores que se iba de viaje fuera de Chile.
“Hola chiquillos, esto es para mí gente, para los que siempre me han tirado buena onda”, partió diciendo.
“Voy camino a Australia, y dejen de ser tan conventilleros, mentirosos e hipócritas los demás. Porque todo lo traducen en un copete. Tomen en consideración de que yo no tomo delante de niños, mírate tu vida”, lanzó la “geisha”.
Para terminar, Anita se despidió con una llamativa frase. “La que puede puede y yo sí puedo, y aquí estoy en el aeropuerto”.
Cabe recordar que Alvarado fue detenida la noche de este pasado viernes tras haber golpeado en el rostro a un oficial de la PDI, según indicó el subprefecto Juan Calatayud.
Todo ocurrió cuando Anita acompañaba a una persona que iba a tomar un vuelo internacional, momento en que traspasó el límite del control de migración. El oficial le pidió que abandonara el lugar, pero ahí se registró un forcejeo en el que la “geisha” agredió al funcionario.
En sus redes sociales, Anita entregó su versión y aseguró que “las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quién empezó con los malos tratos”.
Leer más en La Cuarta:
“¿Qué te calienta?”: Pamela Díaz sinceró a Jorge Zabaleta con candentes preguntas
“¡Pégame!”: la feroz pelea entre Fran y Pincoya que casi llega a los golpes en Gran Hermano