Paola Krum, que protagonizó una escena hot con el Benja, debió salir a aclarar que solo son compañeros de trabajo, luego de que comenzaran a esparcirse rumores de una probable relación.
Al otro lado de la cordillera, el actor nacional Benjamín Vicuña tiene construida toda una fama en torno a sus conquistas. No por nada fue pareja de Carolina “Pampita” Ardohain o Eugenia la “China” Suárez, y cada cierto tiempo se le vuelve a involucrar en alguna historia amorosa. Por eso tampoco llaman demasiado la atención las palabras que le dedicó Paola Krum, luego de que ambos protagonizaran una escena subida de tono en la ficción de Telefé El primero de nosotros.
Como suele suceder con cada historia que rodea a Vicuña, tras esta actuación surgieron especulaciones de un posible vínculo entre ambos, aun cuando el actor nacional confirmó su noviazgo con Eli Sulichin y la argentina, en tanto, lleva años con Iván Espeche.
Ahí fue cuando Krum debió aclarar todo: “La que se acerca a Benjamín, sonó… las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo”.
Catalina Dlugi, conductora del programa Agarrate Catalina, entonces le consultó a modo de broma si quienes conocen la fama de Vicuña quieren salir corriendo… y Krum confirmó entre risas: “Sí, salimos corriendo”.
“Yo lo quiero un montón, durante el trabajo fue un placer, pero no tengo ningún vínculo. Cuando empezó a salir ese rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz, yo sabía que se iba a caer, porque yo estoy con Iván Espeche, quien había sido mi novio cuando tenía 21, pero en ese momento hubo un desencuentro, pero siempre me pareció el hombre más bello del mundo”, agregó luego, para no dejar ningún manto de dudas.
Vicuña, por su parte, fue hace unos días invitado a PH: Podemos Hablar, de Telefe, espacio donde aprovechó de conversar sobre sus rupturas. Dijo, por ejemplo, que “están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor”.