Por Bernardita Villa“La que supuestamente es la reina de las feministas”: Esposa de Iván Cabrera “barrió” con Camila Power de Gran Hermano
Titi Magrini se lanzó contra la actriz que acompaña a su marido en Gran Hermano.

La esposa del bailarín Iván Cabrera, Titi Magrini, no se guardó lo que pensaba sobre Camila Power, compañera de su marido en Gran Hermano.
En una historia en su cuenta de Instagram, compartió un video donde se puede apreciar a Power hablando de Cabrera, y asegurando que debería irse del programa, pues ya había cumplido su objetivo.
“¿Esta mina qué se cree wn (sic)? Jura que Iván fue a limpiar su imagen, fue a ganar plata. No sé de verdad qué se cree”, sentenció indignada.
Pero su mensaje no terminó ahí, ya que continuó su crítica: “La que supuestamente es la reina de las feministas y la vimos caer con personas que están funados por violentas”.
“Juro que nunca he votado por nadie en este reality, pero votaré por esta mina que me cae como el hoyo (sic). Lo dije y qué”, cerró.

Recordemos que hasta hace algunos días, el bailarín había mostrado un bajo perfil en el programa, evitando los conflictos y las peles. Sin embargo, desde la semana pasada comenzó a ser votado para irse a Placa de Eliminación.
Sin ir más lejos, Carlyn Romero dejó su voto legado a él. “No concuerdo un poco con lo que dice y con lo que hace, y porque me juzgó desde un principio”, explicó.
“De que no creía en mí, que no sabía si estaba haciendo un personaje o no, de que si no sabía si estaba en un bando o no. Y fue por algo muy muy simple”, analizó Romero.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















