Las amigas han trabajado juntas y se quieren mucho, aunque la opinóloga aseguró que “a veces nos odiamos con la vieja porque cuando se pone bipolar dan ganas de zapatearla”.
Patricia Maldonado se confesó en Podemos Hablar. La ex Mucho Gusto fue una de las invitadas al programa de Jean Philippe Cretton en donde reveló distintas cosas sobre su vida personal.
Fue en ese contexto que la opinóloga habló de su amiga y colega, Raquel Argandoña. Con quien se pelea y se reconcilia cada cierto tiempo, y quien tiene el mismo estilo sin filtro para decir las cosas que ella.
“A veces no odiamos, dios mío, con la vieja porque cuando la vieja se pone bipolar dan ganas de zapatear”, bromeó de entrada.
Fue entonces que Maldonado recordó su gran quiebre con la Quintrala hace unos años y reveló algunos detalles del distanciamiento entre ambas. “Nosotras nos peleamos gravemente en Radio Agricultura, peleamos a través de un conflicto que hubo con una periodista”, explicó.
“Yo la iba matar, yo la quería matar porque nos insultamos, esa fue la realidad. No sé si con manos empuñadas pero ella me agredió verbalmente, yo le dije muchas cosas”, reveló.
Asimismo, contó que tras la pelea Raquel terminó llorando. “Es fácil de llorar, es una mujer que tiene las lágrimas siempre a flor de piel, en cambio yo no”, comentó.
“Sale de ahí llorando y yo dije ‘esta hue… se terminó’, nunca más. Yo en ese instante, en la pelea, me olvidé que teníamos el café concert”, agregó.
“No nos hablamos”
Sin embargo, antes estaba el programa de radio en que la trabajaban juntas, por lo que Maldonado contó cómo lo hicieron para estar juntas después de esa dura discusión. “Un mes, no nos mirábamos, no nos hablamos, leíamos las noticias sin mirarnos”, contó.
Pero el café concert se les venía, tenían que buscar alguna solución ya que las entradas estaban todas vendidas. Se mandaban mensajes a través de otras personas, ya que ambas aseguraron que eran “profesionales” por lo que sacaron el show adelante, aunque no se hablaran afuera del escenario.
“Hasta que nos pusimos en la buena”, concluyó, ambas hicieron las paces luego del drama judicial que enfrentó Nano Calderón.